SUSCRIBETE AHORA/Participar de este Blog/ Retos-Beneficios -Recompensas/SUBSCRIBE NOW.

domingo, 10 de abril de 2016

Donde pueden encontrar los artículos My Besties


¿Donde pueden encontrar los artículos My Besties?

Buena pregunta,,, por que yo al principio me perdía... y no entendía algunas  cosas...

My Besties es una marca Internacional, con sede en U.S.A , se puede adquirir sus productos tanto físicamente con envío, como digitalmente con descarga inmediata 100% garantizada.

Dependiendo de nuestra ubicación y continente nos puede interesar más una tienda u otra.

Dispone de 3 Tiendas On-Line.

  1.  Su principal web de Ventas My Besties Shop,
  2.  La tienda Club Scrapbook Sociedad del Sello con beneficios para socios.
  3.  Su Tienda My Besties en la web Etsy Shop.

En este Blog voy a intentar simplificar todos los accesos a toda la información que necesitan para ser más accesible todo... a lo largo de la página siempre habrán links directos que solo posando el mouse encima y clicándo en la foto les llevará al lugar.
Además debajo de la cabecera hay múltiples pestañas con secciones y categorías para ir directo al contenido que les interesa.



(Como he descrito pueden variar mínimamente  algo los precios de una tienda a otra )  La nº 1 es web directa de Sherri Baldy My Besties TM




Les dejo el Link directo a la página donde encontrarán secciones de todo tipo de material para scrap y tarjeteria. Recuerden que aunque les dejo el link aquí... en el Blog encontraran "enlace corazón " haciendo solo clik como el que ven aquí...
 http://www.mybestiesshop.com/





(Como he descrito pueden variar mínimamente  algo los precios de una tienda a otra .) Aquí tenemos la tienda nº 2 My Besties.   La tienda Club Scrapbook Sociedad del Sello con beneficios para socios.
Aquí gozamos de numerosos privilegios, Sherri Baldy creo un club para fans del mundo de la tarjetería, sellos digitales y productos de su marca.

Y las personas que se hacen socios gozan de precios especiales en todos sus productos, además gozan de poder tener Sellos exclusivos que no se adquieren por otro medio y de eventos magníficos. A continuación les dejo el Link e imagen del  "enlace corazón " que encontraran siempre por el Blog para facilitar los caminos.







(Como he descrito pueden variar mínimamente  algo los precios de una tienda a otra ) La nº 3 es  My Besties en la web Etsy Shop, página internacional de ventas de diferentes productos.






https://www.etsy.com/es/shop/SherriBaldy 





Cosas Importantes que usted debe saber...
En este Blog Oficial My Besties Art  Challenger
contamos con el apoyo y sponsor directo de nuestra Artista y Creadora de My Besties, Sherri Ann Baldy





(Ventajas) 

En España tenemos unas grandes ventajas para disfrutar de toda la gama de productos de My Besties, en todas sus categorías,  tanto en la compra de productos descargas inmediatas como productos físicos,  es el cambio de la moneda, siempre nos da algo de margen a nuestro favor por ahora. Tenemos 3 medios para elegir donde comprar y que más nos interese económicamente o por su contenido exclusivo...

(Promociones para todos los países)

Queremos hacer de este Blog una página dinámica, divertida y con múltiples ventajas, facilitando todas las vías para que estar en esta familia "My Besties" sea especial y tengan recompensas muy especiales a las personas que quieran integrarse en este fantástico mundo del scrap, tarjetería, manualidades, artesanía con nosotros.




Para gozar de todo ello solo se les va a solicitar se suscriban a este blog nada más, y podrán estar informados y participar de todas las ventajas.

Bienvenid@s/Welcome- (SUSCRIBASE AHORA para disfrutar y Participar de este Blog, de sus Retos-Beneficios-Recompensas Mensuales... Gracias) /SUBSCRIBE NOW...for To enjoy and To take part of this Blog, of his Challenger-Monthly, benefits and rewards... Thank you...


Lo encontrará bajo la cabecera al inicio de esta página... Gracias


No se olviden el día 1 de Mayo damos comienzo a nuestra nueva sección Challengers/Retos 
My Besties Art 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆☆☆☆☆Comparte tus dudas o preguntas con nosotros☆☆☆☆☆